martes, 22 de julio de 2014

CONOZCA MÁS ACERCA DE NUESTRO EQUIPO


JUAN MANUEL RAVELO SALAZAR
MBA - Magíster en Administración Estratégica de Empresas
Presidente J.R. Consultores

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM Católica, Máster Internacional en Liderazgo de EADA España, Certificación Internacional en Banca Comercial de Scotiabank Canadá, Especialización en Gobierno Corporativo de Empresas Familiares en la Cámara de Comercio de Lima y FOMIN/BID, Sistemas de Innovación en IPAE y Tecnalia de España, Postgrado en Finanzas de ESAN, Administración de Empresas y Administración Bancaria en el Instituto Peruano de Acción Empresarial.

Ha sido Gerente y expositor en Bancos Multinacionales de Canadá, Italia, España, Chile y Perú, en Créditos, Riesgos y Operaciones; Gerente de Finanzas, Administración y Consultor en empresas del sector exportador Textil, Agro industrial, Pesquero, y sector importador Plástico, Molinero, Construcción, Licorero y Farmacéutico entre otros. Autor del Libro Lineamientos Estratégicos para la Exportación de Menestras del Perú. 

Fundador y presidente de J.R. CONSULTORES, actualmente profesor de Planes de Negocios, Emprendimiento de Negocios Innovadores y Dirección Estratégica en CENTRUM Católica, Expositor Internacional en empresas e instituciones del Perú, España y Nicaragua, Consultor en Gobierno Corporativo de Empresas Familiares en la Cámara de Comercio de Lima y el BID, en Proyectos de Inversión, Finanzas, Administración, Créditos, Reestructuración y Reorganización de Empresas, Instituciones y Bancos Multinacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario